DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES

En esta obra, Salvador Freixedo nos muestra la otra cara de los “dioses” de la historia. Una visión un tanto arriesgada de personalidades tales como Yahvé o los famosos Elohim.

Freixedo, a través de sus páginas, pretende demostrar que los mismos “dioses” que nos “crearon”, también nos emplean para su satisfacción personal, no prioritaria, al igual que nosotros también empleamos a algunos animales para nuestro recreo, sin sentir por ello odio hacia ellos.

Entre sus muchos ejemplos nos cuenta como Yahvé dio ciertas pautas a la hora de realizar ciertos sacrificios que le honraran; casualmente en otros pueblos de África o Centroamérica actuaron del mismo modo, también guiados por sus propios “dioses”.

También explica que conforme cambian los tiempos, también cambia el aspecto de los “dioses” a la hora de mostrarse a los humanos: ángeles en la antigüedad, extraterrestres en la actualidad.

En general nos muestra como han jugado los ellos con la humanidad para su beneficio.
Aunque, a primera vista, parezca una lectura un tanto fuera de lugar, recomendamos la misma, por dar otra visión del tema ufológico.

Otro de sus títulos que apoya esta teoría es La granja Humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario