LA ESPAÑA EXTRAÑA

Se acabó lo bueno. Vuelve el fresquito, los días son más cortos y de la vuelta al trabajo y la rutina no quiero ni hablar.

Así que, contrariamente a lo que debería ocurrir cuando llega el otoño, que nos vuelve más melancólicos y caseros, este mes os proponemos que no deshagáis las maletas puesto que nos esperan muchos fines de semana de curiosos viajes en busca de las leyendas que se han forjado con el paso de los años incluso de los siglos y que dos buenos autores como son Jesús Callejo y Javier Sierra han plasmado en una obra conjunta, La España Extraña.

En esta obra encontraremos resquicios de historia, leyendas, lugares mágicos, lugares sagrados y un sin fin de anécdotas redactadas de un modo fresco y ameno. Como ejemplos curiosos, sus autores destacan las casi 30 copias de la Sábana Santa de Turín que se veneran en nuestro país y una gran variedad de reliquias absurdas.

Sus autores recomiendan llevarlo en la guantera del coche y usarlo como inspiración para encontrar “todo aquello sobrenatural y sorprendente que nos rodea”. (sic)

De hecho al final del mismo dejan unas cuantas páginas en blanco para que cada uno haga las anotaciones que crea precisas.
Dedicar cada fin de semana a uno de los capítulos de la obra es un gran acierto.

Dad por seguro que vuestra visión cambiará de forma radical y aprenderéis a ser más perceptibles con el misterio

Leyendo el libro el lector descubre que sus autores han disfrutado en la realización del mismo.

Atrévete a dar el cambiazo a la guía Michelin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario