OVNIS: S.O.S. A LA HUMANIDAD

En esta obra, Juan José Benítez recoge sus vivencias con el grupo RAMA hasta su desenlace en el desierto de Chilca y su avistamiento ovni; todo ello mediante la escritura automática.
Este libro marcó un antes y un después en la ufología española. El periódico La Gaceta del Norte batió todos los records de ventas durante esos días, publicando un total de 12 reportajes recogidos por tierras peruanas, y de los que sirvieron posteriormente como base de otros títulos del autor.

Es una obra fresca, de lectura ligera y que engancha de principio a fin. Ideal para crear una buena base a los amantes de la ufología.

Trabajaba por entonces en la Gaceta del Norte y a sus oídos llegó la existencia de un grupo, supuestamente contactado, por entidades extraterrestres. ¿Qué le llevo allí? ¿Su profesionalidad? ¿Su curiosidad? Sea lo que fuere el Juan José que fué, no regresó. Allí quedaron dudas que plantearon a Benítez dejar el periodismo para pasar a la investigación ufológica; cosa que agradecemos sus incondicionales. De aquel viaje surgieron éste y otros libros que marcaron a toda una generación.

Para complementar te sugerimos el libro "Los guías extraterretres" de Sixto Paz, en el que se relatan los inicios del grupo RAMA y aluden al contacto que tuvieron con J.J. Benítez en esa ocasión.

"Existió otra humanidad", es el otro libro del autor que surgió en ese viaje al enterarse por manos del Dr. Javier Cabrera Darquea, de la existencia de las famosas Piedras de Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario